Melissa Paredes y Anthony Aranda descartan pronta boda: “Estamos enfocados en la escuela, pero los podemos sorprender”
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron a conocer que no tienen pensado casarse en el corto plazo.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran siendo una de las parejas más estables de la farándula peruana. Sin embargo, pese al compromiso, la bailarina y su pareja han dado a conocer que ahora solo tienen pensado enfocarse en su negocio, su academia de baile.
Te recomendamos
Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes reveló que ella y Anthony Aranda están trabajando muy duro en la academia de baile, lo cual, en estos momentos, es su máxima prioridad.
Melissa Paredes aún no se casará con Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron en el 2023, sorprendiendo a varios de sus seguidores con la noticia.
Sin embargo, Melissa Paredes y Anthony Aranda tenían pensado casarse en el 2024, pero tienen otros planes, por lo que apalzarán su matrimonio. El crecimiento y la demanda de su academia de baile los llevaron a cambiar sus planes.
Por esa razón, Melissa Paredes dio a conocer en su cuenta de Instagram que los planes de boda con Anthony Aranda tendrían que quedarse en alto: “Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso”.
Anthony Aranda confirmó las palabras de Melissa Paredes, indicando que están enfocados en su proyecto: “Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero... los podemos sorprender”.
Melissa Paredes y su pase por “Al fondo hay sitio”
En una entrevista, Melissa Paredes dio a conocer detalles sobre su experiencia como parte del cast de “Al fondo hay sitio”, dejándose ver agradecida por la oportunidad.
Melissa Paredes, luego de grabar su última escena en la serie, se tomó el tiempo de agradecer a todas las personas por haberla apoyado en el crecimiento de su carrera como actriz.
“Qué bonito trabajar con unos actores como ustedes he aprendido un montón, me encanta hacer competido con este equipo”, dijo Melissa Paredes sobre su paso por Al fondo hay sitio.